5 Lugares para visitar antes de tener niños

angkor_siemreap_cnt_24nov09_iStock_bESTOS DESTINOS SON DEMASIADO ATRACTIVOS, DEMASIADO AVENTUREROS Y DEMASIADO LEJANOS PARA RECOMENDAR HACERLOS EN FAMILIA. ASÍ QUE DISFRUTEN DE ELLOS AHORA!

1. Moshi, Tanzania

Adquisición de Casas Ayuda - Herramientas para administrar el dinero - Home Ideas de decoración - Recetas gratis

Hay muchísimas cosas que hacer en este destino de aventura superior, como ir en un Safari cerca del cráter de Ngorongoro (un caldo de cultivo para la vida silvestre). Senderismo hacia el Monte Kilimanjaro también fija la barra de «emoción» con una altura de 19.341 pies, pero es cuestión de días de senderismo serio para llegar a la cima (pensá en dormir en tiendas de campaña durante el camino).

Dónde alojarse
Situado en la ladera sur del Kilimanjaro, la de colores brillantes Springlands hotel está equipado con artesanías africanas y apoya el turismo «verde».

Hacia el norte de Parque Nacional del Serengeti cómodos para tiendas de campaña en el Ikoma Safari Camp  o ir hacia el este a la Pongwe Beach Hotel en Zanzíbar.

Qué hacer

Regístrate para una gira con una compañía como 2Afrika (que te van a ayudar a planear el Safari de abajo hacia arriba). En el camino hacia el Parque Nacional del Serengeti, parada obligada en el Lago Manyara en el pintoresco Valle del Rift.

Echa un vistazo a los colores artísticos de la arena de la garganta de Olduvai, un barranco en el Gran Valle del Rift.

Visitar el Área de Conservación de Ngorongoro y el cráter donde podés encontrar rinocerontes negros y mucho más.

Ir a un manyatta Masai. Estas personas indígenas son conocidos por su trajes tribales, incluyendo batas, collares de cuentas y bastones.

Lo que necesitas llevar
No hay proveedores de equipo al aire libre en Tanzania, así que no olvidar mochilas, bolsos y un montón de capas para dormir (necesitarás ropa para las cuatro estaciones). Pantalones cortos, suéteres y chaquetas de lluvia son todos los elementos esenciales.

2. Mykonos, Grecia

Adquisición de Casas Ayuda - Herramientas para administrar el dinero - Home Ideas de decoración - Recetas gratisDesde los tiempos de los antiguos simposios, cuando los filósofos como Platón trataron temas durante la reproducción de un prototipo del pong de la cerveza (no, de verdad!), los Griegos han amado la fiesta. Incluso los adultos toman una siesta todas las tardes para recargar antes de bailar toda la noche.

Dónde hospedarse
Las paredes de estuco, persianas azules y muebles clásicos del Tagoo Hotel te harán sentir como en una auténtica casa griega y disfrutar además de una piscina en su elegante balcón-techo.
Cerca del centro de Mykonos solamente para parejas, Bill & Coo Suites and Lounge tiene un bar de cócteles Swank y piscina con vista al mar Egeo.

¿Qué hacer?
Ver arrecifes de la costa con Mykonos Diving Center , que ofrece formación para los novatos en el buceo.

Cenar al aire libre en Matsuhisa Mykonos en el Belvedere Hotel . El punto caliente de sushi, es un favorito entre las celebridades.

Alquilar un ciclomotor y echa un vistazo a las 20 playas de la isla.

Hit Cavo Paradiso , donde DJs de reconocimiento mundial como Carl Cox y David Morales han tocado en las pistas.

Lo que necesitas llevar
Desodorante. Muchas tiendas no lo tienen.

 

3. Talkeetna, Alaska

Adquisición de Casas Ayuda - Herramientas para administrar el dinero - Home Ideas de decoración - Recetas gratis¿Listo para la acción en serio? Aterrizar en Anchorage y tomar una avioneta a la ciudad minera de Talkeetna. El poco confortable transporte solo hace de este un destino no muy amigable para los niños (aunque es un paseo salvaje para los adultos).

Donde permanecer
Una caminata de cinco millas desde una cabina histórica 59na granja, los familiares Denali Fireside Cabins & Suites rebosa de un encanto acogedor en sus suites con chimeneas de gas, Decks cubiertos pero al aire libre y colchas cosidas a mano.
En el lado sur del Monte McKinley, un complejo mediano llamado  Talkeetna Alaskan Lodge es una cómoda base con románticos complementos con jacuzzis y chimeneas.

¿Qué hacer?
Volá por encima de la tundra alpina, para poder apreciar las gargantas de granito y glaciares que rodean el Monte McKinley y el Parque Nacional de Denali.
Consejo: Esto no es una excursión a tomar si sufre de mareos.

Heli-ski (un término usado comúnmente para acceder fuera de la pista, al esquí alpino a través del helicóptero en lugar de un telesilla) cerca de Anchorage.

Preparese para increibles tomas fotográficas en el Parque Nacional Denali , respete las advertencias del parque sobre lo cerca que realmente puede llegar a los osos pardos que habitan en la zona.

Obtener el permiso al menos dos meses antes de su viaje, para contatar una expedición de escalada en el Monte McKinley.

Conozca los perros de trineo de Denali y hacer una visita al propio criadero del parque.

Lo que necesitas llevar
En el invierno, llevar un reloj con alarma -Anchorage tiene solamente seis horas de luz del día en diciembre, por lo que es un poco difícil mantener la noción del tiempo.

 

4. Queenstown, Nueva Zelanda

Home Buying Help – Money Management Tools – Home Decorating Ideas – Free Recipes

Las versiones fílmicas de El señor de los anillos, utilizó a Nueva Zelanda en la mayoría de los escenarios naturales. Si fuiste hipnotizado por esas bellos paisajes, ya estás listo para vivirlo en persona.

¿Dónde hospedarse?
Mirando hacia el azul del lago Wakatipu, las ventanas del antiguo Rees Hotel & Luxury Apartments dejan apreciar un paisaje de película. Las habitaciones de este acogedor establecimiento de lujo tienen muebles a medida y balcones super-privados.

Realice su estancia en el chic Dairy Private Luxury Hotel. Vale la pena sólo por el buffet: tortitas hechas a la orden, huevos, tocino y croquetas de patata de carne en conserva.

¿Qué hacer?
Dar un salto bungee en el legendario Puente de Kawarau.

No te pierdas la vista aérea del lago Wakatipu y las montañas; a continuación, salto en paracaídas o probar con un emocionante loop en el aire (vuelo acrobático).

Rafting en el río Shotover con hasta 5 grados en la escala de rápidos. Recomendado para remeros experimentados. Los Primerizos pueden practicar este deporte en el río Kawarau.

Lo que necesitas llevar
Mucho protector solar, sombreros o gorras  y un buen par de gafas de sol.

 

5. Siem Reap, Camboya

Home Buying Help – Money Management Tools – Home Decorating Ideas – Free RecipesUn Autobús desde la capital, Phnom Penh, a la antigua ciudad de Siem Reap. No es el tipo de viaje que tomarías con niños; Son seis horas, y los locales tienen la costumbre de cantar karaoke (diversión para el entretenimiento, malo para dormir la siesta). Además, los autobuses rara vez tienen cinturones de seguridad. El viaje es muy pesado, aunque para ver los 900 años de edad de las ruinas vale el esfuerzo.

Dónde hospedarse
El terrenal y minimalista del hotel Viroth de 7 habitaciones se siente como entrar en un jardín de rocas con una piscina de agua salada. Con jacuzzi en la azotea y un spa.

Conocé el económico The Kool Hotel , donde también obtendrá descuentos en alimentos y servicio de masajes. El personal amable extiende la alfombra de bienvenida con una bebida refrescante cuando llegues, sirve platos locales impresionantes y podés organizar excursiones de un día cuando desees.

¿Qué hacer?
Echa un vistazo a los antiguos templos de Angkor Wat durante la puesta del sol o amanecer-apodado las «horas mágicas» por aficionados a la fotografía.

Explorá el pueblo flotante de Kompong Phluk y el bosque inundado. Hacé que tu hotel organice un viaje con un guía local.

Compras de cortinas de seda y curiosidades budistas en los puestos del Mercado Viejo (Phsar Chas) en el lado sur de la ciudad.

Agazaparse en una silla de plástico en el extremo norte del viejo mercado y probar la comida de la calle súper barata, como Khmer Satay.

Beber y bailar en el nido , un bar-café que sirve platos pequeños, mientras que los DJ establecen un ambiente relajado.

Lo que necesitas llevar
Repelente de insectos. El clima cálido y húmedo es esencialmente un caldo de cultivo gigantesco para los mosquitos y otros insectos que pican.

Fuente: http://ideas.thenest.com/