10 Lugares icónicos que debés visitar en Nueva York

central-park

¿Cuáles son los puntos que no podían faltar en nuestra visita a Nueva York?
Esta es una ciudad increíble y enorme, y este es un buen punto de partida para conocer sus puntos más altos.

  1. 5ta Avenida

NYC-18

Caminarás muchas veces a través de la 5 ª avenida en tu viaje a Nueva York, pero te recomiendo parar, caminar y disfrutar de ella, especialmente si te gusta ir de compras. Además, en esta avenida se encuentran lugares emblemáticos de Nueva York como la Iglesia de San Patricio, el Rockefeller Center, Hotel Plaza, la biblioteca pública de Nueva York y el Empire State entre otros

  1. 9/11 Memorial

NYC-25

En este lugar estaban las torres gemelas antes del ataque del 9/11 y esto es un monumento conmemorativo a las personas que perdieron sus vidas en ese día trágico. Este es un lugar nostálgico, pero al mismo tiempo es tranquilo y un lugar para la reconciliación. Estar aquí también se puede visitar el distrito financiero y Wall Street y le recomendamos que vaya a Battery Park y ver la puesta de sol allí.

  1. Museo de Historia Natural

NYC-28

Si tienes sólo unos pocos días en Nueva York y sólo quieres visitar un museo, te recomeindo este. Un maravilloso lugar lleno de historia. Debes tener al menos la mitad de un día para visitar este lugar enorme. Si desea visitar otros museos y obtener entradas gratuitas aquí podes entrar.


Consulting_Tur_2colores otroVuelos a New York desde $12.795 (precio final con impuestos) Reservar


  1. Parque Highline

NYC-2

Este parque es bastante nuevo, la primera sección abierta al público en 2009 y la última sección abierta a finales de 2014. El Highline se construyó en 1930 para conectar la parte industrial de la ciudad con el puerto en tren, pero con la revolución del automóvil, fue abandonado por los años 70 hasta que, ya al final de la 90 un par de vecinos enviaron la propuesta de construir aquí este parque increíble y moderno. Las antiguas vías del tren se funden con la naturaleza y concreto para dar vida a este monumento de la arquitectura moderna. Este es un lugar que no debe perderse.

  1. Grand Central Station

NYC-19

¿Cuántas películas hemos visto con escenas de esta estación de trenes? Este es un lugar familiar para cualquiera que esté bajo la influencia de Hollywood y todo lo que ha visto en la televisión o en los teatros, nada se compara cuando ingresa y ve los techos altos adornados con las constelaciones y en el centro se enfrenta con el icónico reloj central.

  1. puente de Brooklyn

Este es uno de nuestros lugares favoritos en Nueva York y uno de los más famosos. Fue construido entre 1870 y 1883 y en ese momento era el puente más grande en el mundo. Después de cruzar por el lado de Brooklyn podés disfrutar del parque del puente de Brooklyn y comer algo en uno de los lugares emblemáticos de Dumbo. Si tiene que volver a Manhattan la mejor opción es el subte (Le recomendamos sacar el pase semanal de subte, es lo más económico si se encuentra mínimo de 5 a 7 días).

  1. Times Square

Cientos de carteles publicitarios iluminados, los teatros de Broadway y miles de personas que caminan por aquí ha hecho de Times Square, uno de los mayores iconos de la ciudad de Nueva York. Aquí se encuentran la mayoría de los teatros de Broadway y si es la primera vez debes conocerlo por la noche.

  1. Central Park

Es sin duda el más famoso parque urbano en el mundo y uno de los más visitados con más de 25 millones de visitantes por año. Es dos veces el tamaño de Mónaco y fue inaugurado en 1873 como un lugar verde para los ciudadanos de Nueva York y todavía es el mayor lugar de esparcimiento para los neoyorquinos.

  1. Estatua de la Libertad

nyc-21

Es con el Empire State Building el monumento más emblemático de la ciudad de Nueva York, “La libertad iluminando al mundo fue un regalo de los franceses en 1886 para conmemorar el centenario del Día de la Independencia y como un signo de amistad entre estas dos naciones. Es una escultura del artista francés Frederic Auguste Bartholdi y diseñada por el ingeniero Gustave Eiffel. Para visitarla se puede tomar el ferry en el Battery Park o si no quieres gastar dinero, podés tomar el ferry a Staten Island que es completamente libre y pasa muy cerca de ella.

  1. Empire State

New York City

Una de las maravillas del mundo moderno, el Empire State fue el edificio más alto del mundo desde 1931 a 1972 y su nombre proviene del apodo del Estado de Nueva York. Una de las vistas más impactantes de la ciudad proviene de la parte superior de esta gran estructura.

¿Que te pareció este articulo?

FUENTE: The World We Travel

 

Anuncios