Como vivir y disfrutar Barcelona

cosas que hacer en Barcelona

¿En busca de consejos sobre cosas que hacer en Barcelona? Una Familia viajera de Australia nos muestra su visión de la famosa ciudad catalana. Aqui su articulo traducido por Consultingtur.com

“Como parte de nuestra  guías de ciudades, se entrevistó a Mariana Calleja que ha estado en Barcelona desde enero de 2010, se enamoró del lugar y decidió quedarse más tiempo.

Mariana nos revela sus consejos de expertos sobre las mejores cosas que hacer en Barcelona además de dónde comer, dormir, beber, comprar y explorar.”

¿Por qué visitar Barcelona?

Barcelona es una ciudad muy rica en muchos aspectos. La forma más fácil para describir esto sería a través de los 5 sentidos.

Degustar:
En esta ciudad se llega a comer muy buena comida en general. La cocina catalana es exquisita, desde platos principales hasta pastelerías. No importa la época del año, siempre tienen delicias especiales para todos. Sin duda, un lugar para venir, comer y relajarse!

Mirar:
Barcelona tiene rutas turísticas increíbles. Desde la arquitectura de Gaudí a lo natural del paisaje mediterráneo . Hay algo para todos aquí, para los amantes de los deportes el Camp Nou, para los amantes del arte increíbles museos, para viajeros con bajo presupuesto un montón de cosas gratis durante todo el año. Es imposible no disfrutar de Barcelona.

Escuchar:
Sonidos de la calle y la lengua catalana. Músicos bohemios de todo el mundo hace una banda sonora para mi cada día. En el interior del metro, en las calles, a lo largo de la playa. Para mí es como estar en una película siempre!

Y ni hablar de los espectaculares conciertos en diferentes lugares que pueden ir desde un presupuesto bajo a precios elevados.

Oler:
Desde la cocinas alrededor de la ciudad hasta las tardes junto al mar. Cada estación del año ofrece algo diferente. Yo sugeriría “dejarse llevar”.

Sentir:
Barcelona es sin duda un lugar para sentir cosas, para experimentar sensaciones. Sólo hay que pasear alrededor de esta mágica CIUDAD. Lleno de ambientes agradables.
Barcelona es vibrante e intensa, sin embargo, relajante y acogedora.

cosas que hacer en Barcelona

Qué hacer en Barcelona

  • Montjuic Fuentes Mágicas, de Viernes a Domingo (octubre-abril) 19:00-21:00.Espectáculo excepcional libre.
  • Alquilar una bicicleta y paseo por la playa.
  • Festes de Gracia en agosto es una necesidad de sentido!
  • Fiestas locales, como Sant Jordi y la Merce son bastante grandes partes alrededor de la ciudad, con hermosas actividades inusuales que pueden ser fácilmente disfrutados por los viajeros.
  • Conocer la famosa Catedral creada por Gaudí. La Sagrada Familia.

Gracia
El antiguo y tradicional vecindario español. Pequeñas plazas para una tarde de café o una cerveza y unas tapas. También conocido tanto por la buena vida nocturna y como un lugar familiar.

Barrio Gótico
Perfecta área mística para la vida nocturna también. Todo tipo de bares, restaurantes y comida internacional hace de este barrio uno de los mejores de Barcelona, ​​en mi opinión. Acogedora, viva y mágica.

Raval
Un único y contrastante lugar. Se merece un buen paseo por sus calles auténticas y étnicas, llena de una increíble mezcla culturas islámicas e hindúes. Ideal para los viajeros curiosos, algo más allá que no aparecen en las guías de la ciudad.

Eixample

El corazón modernista de Barcelona. Ideal para dar largos paseos por su gran arquitectura y edificios, incluyendo la Sagrada Familia, la Casa Batlló y la Casa Milá, en cuanto a las atracciones más conocidas de la ciudad. Por no mencionar el sinnúmero de lugares agradables para comer o tomar un café.

Dónde comer en Barcelona

Mercado de la Boqueria (sí, es turístico, pero su comida aquí hay que porbarla!)

cosas que hacer en Barcelona

Otros mercados locales como el Mercat de L’Abaceria y Mercado de la Barceloneta.

Ciutat Comtal : ideal para la hora de la cena, la gran calidad de la cocina catalana.

La Bodegueta: Muy buenas tapas caseras. Muy buenos vinos para degustar y relajarse en su interior, estilo muy local.

Areperia La Taguara: en el barrio del Born, en el interior del Barrio Gótico, La Arepa es la comida tradicional venezolana, y si quieres comer algo rápido y barato (las arepas tienen un precio de 4-5€). Eso sí, nos lo tuvimos que tomar todo de pie ya que, aunque tienen alguna mesa y barras, no hay sillas.

No se puede visitar Barcelona sin dejar de probar…

Fideua! Al igual que una paella pero con pequeños fideos especiales y servido con una salsa tradicional llamada “Alioli”.

Calçots en temporada de invierno! Sus dedos y su paladar se lo agradecerán por siempre.

Donde Comer en Barcelona

Cualquier bar en el Barrio de Gracia  siempre es buena. Especialmente en Calle Verdi y Plaza del Sol. También alrededor de la calle Paseo del Born se puede encontrar gran cantidad de lugares agradables para tomar una copa.

El mejor lugar para una noche en la ciudad

Barrio gótico es el lugar para ir de bar en bar! Para todo el mundo, para todos los gustos y todas las edades también. Un lugar increíble lleno de vida nocturna.

En dónde alojarse en Barcelona

Cualquier lugar cerca de La Rambla y el Paseo de Gracia son buenos lugares, bien comunicados dentro del sistema de transporte o simplemente caminando. En cualquier lugar alrededor de la calle Paseo de Gracia y / o la Plaza Cataluña-Ramblas será perfecto para su estadía.

Económicos:

Un montón de albergues en todo la Plaza Cataluña y Paseo de Gracia son confiables.

Nivel medio:

Hoteles Superiores:

Mercados y Compras

Los mercados de alimentos son una de las mejores cosas que hacer en Barcelona! La Boquería es turístico, pero es un buen lugar para admirar.

Luego, están los mercados locales como Mercat de L’Abaceria en Gracia, situado en un edificio antiguo bastante único.

Para una experiencia única en el mercado, el mercado del libro en Sant Antoni los domingos es una visita obligada! Y por último pero no menos importante, simplemente perderse cualquier fin de semana en todo el vecindario Raval , en la Rambla se encuentra el mercado de artesanos.

Los principales eventos y festivales en Barcelona

  • Fiesta Mayor de Gracia: una impresionante muestra de arte callejera para su comunidad.
  • Sant Joan : la noche más corta del año se debe vivir en la playa cerca de las fogatas, buenos amigos y un sinfín de fuegos artificiales en el cielo.
  • Sant Jordi: el 23 de abril, un evento especial se lleva a cabo: rosas rojas y los libros se apoderan de la ciudad en su totalidad, celebrando la derrota del dragón de Sant Jordi, salvar a la princesa y dar paz a todo el pueblo de la amenaza del dragón.

cosas que hacer en Barcelona

Cómo moverse?

Barcelona es totalmente transitable , pero tiene muchas atracciones por toda la ciudad. A veces se necesita el servicio de metro o autobús para ir de una esquina a la otra.

Lo mejor sería organizar todos los días durante su visita en torno a sectores o barrios . Así se puede disfrutar del senderismo, las vistas y la sensación local mientras va en sus propios pies.

WIFI por toda la ciudad

Barcelona es totalmente WI-FI free. Usted puede encontrar una gran cantidad de puntos de acceso wi-fi en toda la ciudad, alrededor de las atracciones principales, incluso cerca de la playa.

cosas que hacer en Barcelona

Perlas de Barcerlona

Montserrat a pesar de que es turístico, es un lugar increíble para visitar, respirar su naturaleza, el senderismo y todo tipo de actividades para todas las edades y gustos. Un lugar que debe ser visto.

Impresionantes ruinas romanas de Tarragona es también un viaje increíble para pasar el día, y definitivamente no es tan concurrido como Roma! Lugar interesante con el toque catalán.

cosas que hacer en Barcelona

¿Tienes sugerencias sobre lo que se puede hacer en Barcelona?

Fuente: YTRAVEL

Consulting_Tur_2colores otroVuelos a Barcelona desde ARS 19.895 (precio final con impuestos) Reservar


Anuncios