Los 5 lugares más románticos de Roma

Vista de Roma

La ciudad de Roma, con sus restos dispersos de la historia antigua, sol abundante, calles empedradas y fuentes incandescentes, es el escenario perfecto para el amor. Si estás en sintonía para un capuchino por la mañana, subiendo a cautivadoras vistas a la ciudad, o flotando en una pequeña plaza apartada, estos lugares con toda seguridad, provocan el romance.

1. Altare della Patria

Este monumento asombroso en la Plaza Venecia tiene muchos nombres, tales como el monumento al primer rey de Italia, Víctor Manuel, además de ser conocido como “el pastel de boda”, debido a su reluciente mármol blanco. Es el lugar perfecto para estar pensando en una boda. La parte superior del monumento ofrece las vistas más espectaculares de toda la ciudad, con una perspectiva clara de la ciudad antigua y el Coliseo en un lado, y la cúpula de San Pedro.

Pastel de boda

2. Il Fontanone en la colina del Janículo

Estaes sin duda la más bella y espectacular entre las 2.000 fuentes en Roma. Situada en la colina del Janículo, con vistas a toda la ciudad y sus siete colinas y montañas en el fondo, la obra maestra del barroco fue construido por la reactivación de un antiguo acueducto romano. Es el lugar perfecto desde donde ver la puesta de sol o sentarse bajo las estrellas, con el sonido del agua en cascada detrás tuya y la ciudad entera delante.

Il Fontanone


Consulting_Tur_2colores otroVuelos a Roma desde $14.989 (precio final con impuestos) Reservar


 

3. Fontana della Tartaruga en el barrio judío

Esta fuente cuenta una historia muy romántica. Cuenta la leyenda que en el siglo 16, un famoso duque había apostado su fortuna y se encontraba en el riesgo de perder su prometida. Para convencer a su futuro suegro que él podría ser un marido confiable y seguro, se comprometió a construir para su hija una fuente durante la noche. A la mañana siguiente, el futuro suegro vio a la fuente desde una ventana de su palacio y la boda fue confirmada.

4. Claustro de Bramante

Este café es el mejor ejemplo de la armonía y la elegancia del renacimiento en Roma. Escondido detrás de la iglesia de Santa Maria della Pace, fue construido en 1500. El acceso a la cafetería se alcanza a través de un patio con columnas corintias bellamente simétricas y una escalera desgastada que se ha utilizado desde hace más de 500 años. Bancos que una vez fueron utilizados para la oración son ahora asientos de café con vistas a los tejados medievales y pinturas al fresco. El lugar perfecto para un capuchino, almuerzo ligero o un cóctel por la noche.

Bramantes Claustro.

5. Isla Tiberina

El puente más antiguo de Roma, que data del siglo 1 AC conduce a esta isla. En esta pequeña isla en medio del río que está configurado y dimensionado como un barco se encuentra un café al aire libre, un hospital, y una heladería. Históricamente ha sido un centro en plena zona de intercambio comercial a lo largo de las orillas del río entre Trastevere y el barrio judío. Ahora bien, es una arteria tranquila que conecta los dos barrios.

Tiber River Island

FUENTE: aluxurytravelblog.com
Traducción: Consultingtur.com

¿Que te ha parecido esta nota?

Anuncios