Saber comer en Paris, como un local!

En este artículo, podremos encontrar datos invaluables para saber que y donde comer en París, si nuestra intención es conocer mejor la ciudad y no solo las cuestiones turísticas. El idioma para nosotros ya es una gran traba, y después de horas de caminata, donde lo que no sobra es la paciencia, tener un plan gastronómico, seguro no será nada despreciable.

Para sentir realmente París, tendrás que comer como un parisino. Algunos consejos: Evitar comer algo en torno a los principales lugares de interés turístico, donde encontrarás sobre todo bares caros, trampas para turistas, y las cadenas internacionales de comida rápida habituales. (La zona de los Campos Elíseos es probablemente el peor lugar para un almuerzo o cena decente, por lo que planificar en consecuencia!) En su lugar, buscar lugares no turísticos y aprender los rituales locales de cuándo y qué comer (y beber). ¿Qué significa eso exactamente? Veamos!

Lemon tart from Brasserie Thoumieux at brunch, in Paris

Para el Brunch! Tarta de limon, Brasserie Thoumieux’s.

08 a.m.: Un croissant al día para arrancar con alegría!

Comience el día con un croissant-encontrarás uno de los mejores de la ciudad en el Au Caprice Gourmand. Es delicioso ya que se enorgullecen de contar con ingredientes de primera calidad, tales como manteca de granja real.

Los Parisinos siempre vinculan el croissant con café negro. La escena de la especialidad de café-París ha crecido mucho en los últimos años. Se dice que París podría ser el próximo epicentro del café de Europa! Si eres un verdadero amante del café, no te pierdas Fondation Café y Café Coutume, dos grandes opciones.

Si estás durante el fin de semana, los parisinos se reúnen alrededor de un almuerzo gigante de los sábados y domingos. Uno de nuestros favoritos es el exquisito almuerzo en la Brasserie Thoumieux, que reúne las mejores especialidades francesas: deliciosos quesos de Cantin, pan increíble de Secco, mantequilla salada de Bordier, y bollos de Gâteaux Thoumieux.

Steak frites for lunch, at a Parisian bistro

Carne asada con fritas para el almuerzo en L’Aller-Retour

13:00: Un verdadero parisino nunca se olvidará del almuerzo!

Como se puede encontrar muy buenas ofertas para el almuerzo, en un típico restaurante francés

En L’Aller-Retour, el menú del almuerzo ofrece una gran porción de deliciosa carne roja, papas fritas, verduras y un vaso de vino por menos de € 11. Muchos restaurantes Gourmet (incluyendo aquellos con estrellas Michelin) tienen ofertas especiales para el almuerzo, es muy recomendable Septime y Auguste para esto.

De abril a octubre, cuando el solcito pega en la cara, los parisinos aman improvisar un picnic en los jardines y parques. Nuestro secreto de información privilegiada es dirigirse al mercado local de alimentos Le Marché des Enfants Rouges y luego al césped de la plaza del Temple, que está muy cerca.

Marie-Antoinette pastry, a raspberry macaron, at Carl Marletti in Paris

Maria Antonieta, Cooñie de frambuesa rellena de crema rosa.

16:00: El corazón de una parisina late por una tarde deliciosa.

París es una ciudad con una panadería o pastelería en cada esquina. Y hay una razón para ello!

Si morís por lo dulce, no te pierdas la pastelería del Carl Marletti y sus creaciones alucinantes. Preparate para una cookie única, de frambuesa rellena de crema rosa, llamada María Antonieta.

Los parisinos aman el té tanto como el café, las marcas francesas de te son de gran renombre internacional (por ejemplo, Mariage Frères Thés). Para probar nuevos sabores y mezclas, se recomienda Artéfact, una increíble salón de té y espacio de arte que mezcla y crea sus propios sabores de té en un ambiente acogedor e íntimo.

An aperitif charcuterie spread in Paris

Viaja a París con la mejor atención y la mejor precio! Tu vuelo desde AR$14.400

19:30: Para abrir el apetito!

El aperitivo es una tradición francesa que data del siglo 19: La costumbre era tener una copa de licor con propiedades medicinales antes de la cena con el fin de abrir el apetito. La tradición se mantiene, y los parisinos la aprecian! Se reúnen con amigos y compañeros de trabajo alrededor de grandes platos de queso y fiambres, más una copa (o dos) de vino.

Un gran lugar para empezar la noche con algo de comida sabrosa y licor es Lockwood, podrás degustar cervezas artesanales sabrosas, cócteles caseros, vino francés, y tapas que se ofrecen durante las horas de aperitivo (18:00-20:00). Le Baron Rouge es otra gran apuesta, un fantástico bar de vinos con un ambiente vivaz y selección magnífica de vino.

21:00: Tiempo para un descubrimiento sabroso!

París es la tierra de la llamada Bistronmy y el concepto sugiere la combinación de restaurante y gastronomía, que se puede resumir como una comida francesa, tradicional con un toque de creatividad, servido en una atmósfera Bistrot. Nuestro último descubrimiento es Elmer, una joya escondida ideal para una fecha o una cena con amigos a través de una deliciosa botella de vino.

Y esto es todo: Si puedes lograr cumplir con la mayoría de estás comidas, realmente puedes decir que viviste como un parisino! Además de Disfrutar el tiempo en esta increíble ciudad!

Sobre los autores: Nina Forlani y Ophélie Bielawski son escritores y colaboradores con sede en París de INSIDR, que proporciona a los viajeros una guía de mapas, incluyendo digitales con todos los mejores lugares no turísticos: para descubrir la ciudad como un local!

FUENTE: http://eatyourworld.com/
Anuncios